Inaugura AMLO en Veracruz obras de Corredor Interoceánico y cuartel de Guardia Nacional.

corredor 1.webp

La tarde del Viernes 19 de Marzo el Presidente López Obrador visitó Veracruz, fue recibido por el Gobernador Cuitláhuac García Jimenez, como parte de su gira por el estado, inauguró en Las Choapas el nuevo cuartel de la Guardia Nacional y en Coatzacoalcos obras del Corredor Interoceánico Itsmo de Tehuantepec.


 

Acompañado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodriguez, inauguró el cuarte de la Guardia Nacional en Las Choapas, recordando como las administraciones neoliberales abandonaron la seguridad en el sur del estado y como a través de los avances en esta materia se ha logrado reducir en más de 50% el secuestro y otros delitos de alto impacto. Resaltó la confianza que tiene en el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, mencionando que le llena de orgullo la honestidad del mandataria estatal.


 

Más tarde en Minatitlán en la "Refinería Lázaro Cárdenas" conmemoró el 83 Aniversario de la Expropiación Petrolera, recordando como este acto representó el más grande en cuanto a independencia política y económica, abonando a la soberanía del país.