¿Qué tienen en común Zack Snyder y la 4T? ¡LA FAMILIA DE LA REGUERA!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La actriz Ana de la Reguera -orgullosamente veracruzana-, se convirtió en la musa de Zack Snyder en su nueva película “Army of Dead” la cuál regresa al director sus orígenes como director de cine de zombies.

 

En esta aventura, un grupo pluricultural de sobrevivientes lucha por sus vidas tratando de llegar a Las Vegas, donde un cuantioso botín los aguarda, no sin antes tener que enfrentar una ciudad colonizada por una elite de zombies dominantes.

 

Ana de la Reguera lleva más de 20 años trabajando en Estados Unidos, recientemente realizó una serie llamada ANA, y trata más o menos de su propia vida con algunos elementos dramáticos. 

 

 

 

 

El éxito de la veracruzana en Estados Unidos pone su apellido en alto; Ana es hija de “Nena” de La Reguera, quien a través de su programa de radio y su personalidad ha conquistado a muchos seguidores a través de los años. Hoy en día Nena de la Reguera es candidata a la alcaldía de Boca del Río, Veracruz, donde reside desde hace varios años, abanderando así la llamada 4T o Cuarta Transformación rumbo a la elección del 6 de Junio. Irónicamente su misión imposible, parecería sacada de un guión de Snyder al hacer frente a una elite gobernante voraz e insaciable, que se ha perpetuado en el poder.

 

Sin duda alguna las oportunidades y los retos están presentes en la familia De la Reguera; por si fuera poco Nena de la Reguera tiene otra hija, Ali Gardoqui de la Reguera, quien funda la banda Las Ultrasonicas, siendo ella la baterista, además de hecho es un icono de varios movimientos progresistas.

 

Historias como las de la familia De La Reguera nos demuestran que el talento y la constancia rinde sus frutos, así como lo están haciendo las guerreras De La Reguera.

cruz-1619774856771_1x7n.1080.jpg
Nena-de-la-reguera-cierre-1536x1135.jpeg
Nena-de-la-Reguera-4.jpeg
ALI.jpeg