Next.e.Go Mobile, empresa alemana de autos eléctricos, llegará en unos meses al país: Tatiana Clouthier, secretaria de economía.

Durante la primera reunión de la Comisión de Libre Comercio del T-MEC, la secretaria de economía Tatiana Clouthier informó que la fábrica de autos eléctricos Next.e.Go Mobile se instalará próximamente en el país, para producir baterías. Mencionó también que al momento existen empresas mexicanas produciendo vehículos eléctricos.

 

 

 

 

 

La empresa alemana en conjunto con Grupo Quimmco de Monterrey se instalará en el país, aunque aún no se indica en que parte de la república.

El presidente de administración de Netx.e.Go Mobile, Ali Vezvaei, expuso mediante un comunicado que la microempresa -como fue denominada- se encontraba lista para el 5G, con el objetivo de fabricar repuestos para solventar las necesidades de la cadena de producción en todo el continente americano.

 

El CEO de Questum, Manuél Valdés, seaño que e.GO diversificará su negocio en el país, propiciando nuevas necesidades que propiciarán una mayor competitividad en esta industria.

Por su parte, el CEO de Questum, Manuel Valdés, señaló que ve a e.GO como un nuevo pilar importante para la diversificación del negocio en México para el crecimiento de la empresa y competitividad del país.

next-go-mobile-abrira-planta_0_77_1200_7