Se reúnen en Ginebra, Suiza, Vladimir Putin y Joe Biden, es la primera reunión desde el inicio del mandato del presidente estadounidense.

En el marco de la gira del presidente Biden por Europa, este sostuvo una reunión con el presidente de la Federación Rusa, Vladimir Putin. Se acordó regresar a los embajadores de cada país, después del desencuentro que sufrieron ambos mandatarios al calificar Biden a Putin como “asesino”, durante una rueda de prensa.

 

Ambos mandatarios tuvieron un encuentro a puerta cerrada en Villa La Grange en Genova, posaron para los medios junto con el ministro del interior de Rusia Serguei Lavrov y el secretario de estado de Estados Unidos, Antony Blinken.

 

 

 

Luego de este encuentro, el presidente Putin sostuvo una rueda de prensa donde se trataron temas como: ciberataques, la muerte de sus opositores, asi mismo calificado la reunión con Biden como constructiva y sin agresiones. Al final de esta reunión ambos mandatarios abandonaron Ginebra para continuar con sus actividades.

57921237_303.jpeg
biden-y-putin-4.jpeg